Otras cosas de Star Wars

Cronología La saga se rodó cronológicamente desordenada (a saber, en orden 4, 5, 6, 1, 2 y 3) y no está terminada porque aún hay libros para llegar hasta un noveno capítulo. Este desorden causará ciertas dudas a las futuras generaciones: 1. En el episodio cinco Luke Skywalker y Darth Vander están luchando como dos tigres salidos. De repente ¡OH, SORPRESA! Darth Vander le dice a Luke que es su padre... El espectador sabe eso desde el episodio tres.
2. A partir del episodio cuatro se nota una involución en la estética de las naves espaciales, que pasan a ser menos aerodinámicas y pintadas exclusivamente de .
3. Chewbacca, que debe ser un influyente en la Wookie (no en vano son él y su mejor amigo quienes acuden a despedir a Yoda en el episodio tres) termina de contrabandista de tercera categoría que debe un copón de dinero a la mafia. Algo habrá hecho mal.
4. Anakin Skywalker fue un midiclorianosexual que se levantó una princesa sin despeinarse. Su hijo biológico resulta ser un pardillo repelente que besa a su hermana Leia.
5. Si la serie fue un éxito comercial resulta difícil entender por qué a la mitad escatimaran medios y abandonaran las técnicas infográficas, haciendo desde entonces las escenas de naves con maquetas a escala (eso sí, fantásticas).
6. Si C-3PO es un recuerdo de la infancia de Anakin Skywalker es algo que no se le nota para nada a Darth Vader, que no parece desear ni poseerlo
ni destruirlo. 8. Al parecer Obi Wan padece de amnesia, pues no recuerda a R2D2 despues que les ayuda en el episodio 3.
7. En el episodio dos empiezan a construir la Estrella de la Muerte, en lo que emplean alrededor de veinte años. La destruyen en el episodio cuatro, y empiezan una nueva en el cinco, pero para el seis ya está casi finalizada y lista para atacar (se ve que le pillaron el truco)
8. El universo es tan pequeño que los humanos tienen que gastarse la pasta en naves espaciales para destruir y conquistar a otros
9. En las peliculas del 1 al 3,(en la version latinoamericana) los personajes pronuncian yedai(jedi)y del 4 al 6 estos se cagan en la pronunciacion anglosajona y dicen yedi. 

10.Un ser despreciable, torpe y cateto llamado Jabjar Binks regresa a su pueblo natal y lo quieren matar, despues de que hiciera... nada, el gordo del jefe lo pasa a comandante. Hoy en dia Jabjar se gana la vida haciendo viajes en naves por la galaxia y cometiendo cagadas que casi (porque los protas no mueren)le cuesta la vida a sus compañeros, pero ellos le quieren.
12.Han Solo es el machomen de la peli, el solito le roba a su mejor amigo (Luke) a su novia-hermana (Leia), que ademas es princesa. Ademas de que puede entender los gritos gangosos de Cheewaca y dispare para donde dispare siempre dara en el blanco.



Anécdotas * En Aspaña el título de la saga fue traducido como La guerra de las galaxias, lo que es incorrecto, ya que sabemos que toda la acción transcurre en una única galaxia, muy muy lejana.
* El título es absurdo ya que Star=estrella Wars=guerras con lo que el título sería lógico si hablase de una señora llamada Estrella Guerra pero como no es el caso, pues...
* La traducción española de Luke Skywalker es Lucas Trotacielos.
* A pesar de los avances informáticos del siglo XXI,George Lucas sigue queriendo que R2-D2 sea un actor dentro de un muñeco.
* Si introducimos =game("StarWars" en una celda de una hoja de cálculo de OpenOffice.org y pulsamos intro, aparece una ventanita con un entretenido juego, que nos ayudará a matar el tiempo, cuando nos hayamos leído los tropecientos artículos de la frikipedia. ¿qué? No, no es una broma!! ¿Cómo que no te lo crees? ¿Lo has probado? Que sí, coño, que si que funciona!joder es verdad!!!! (lo he probado, funciona. Fdo: Yo)
*
Yoda es de color verde porque cuando era joven, se compró un paquete de natillas danone caducadas. Al dia siguiente cuando se miró al espejo se vio verde y casi le da un infarto. Yoda denuncio a danone y danone para limpiar su nombre se vio obligado a cambiar el nombre a sus natillas,y pasaron a llamarse natillas danet. Las natillas le afectaron a Yoda en el cerebro,por eso es que dice las oraciones todas chuecas (Yo soy grande - Soy grande yo), y como vengaza, años mas tarde invento a los Yedy para matar a los que le robaron su bello rostro. Por lo que le paso con las natillas, sus amigos le empezaron a llamar Yogur en lugar de Yoda.
* Yoda tiene las orejas como un elfo porque es el hijo de Légolas y una chilena.
* El senador Palpatine va vestido con el mismo traje mohoso desde la peli 1 a la 6, tiempo en el que se contruyo un imperio y 1 estrella de la muerte y media, asi es que se encuentre logico que sus subditos, o eran robots, o tuvieran que usar mascarilla (Darth Vader)

Personajes

* Anakin Skywalker
* Chuck Norris
* Boba Fett
* C-3PO
* Carlitox
* Chewbacca
* Chuck Norris Recargado
* Pau Gasol
* Darth Maul
* Darth Sidius
* Darth Tiaranus=Conde Dooku
* Darth Vader
* Diox
* Dr. House
* Han Solo
* pikachu
* Han Acompañado
* Jabba el Hutt
* Jabba en el Pizza Hutt
* Jar Jar Binks
* Jango Fett
* los Jedi
* los Sith
* los Wombats
* Lado Luminoso de la Fuerza
* Lando Calrissian
* Papa Ratzinger
* Lado Oscuro de la Fuerza
* Palpatine (El emperador)
* Princesa Leia
* Luke Skywalker
* Mace Windu
* Ngrwl Grwl, el hermano de Chewacca
* Obi-Wan Kenobi
* R2 D2
* Ratatoille
* Simon, el ewok asesino
* Yoda
* Soda
* Hulk Hogan (disfrazado de Hulk Hogan)


Frases de la cultura Popular "Star Wars"

* Yo soy tu Padre: cuando Darth Vater le dice eso a Ovni Uno Q'Loví.
* Estar bien wars: dicese del sujeto zopenco de nacimiento, origen o accion
* Usa la Fuerza: frase demasiado utilizada que ya no da risa a nadie, a menos que hallan acabado de ver alguna de las peliculas de "Star Wars"
* Eres como una Princesa Leia: dicese en la mayor parte de los casos de la mujer FEA.
* Ya respira como Darth Vader: dicese de la persona que esta en sus ultimas y que ya va a morir.
* Ese hombre logro construir un sable láser que funciona!: Jamás se ha dicho, pero quedaria bien que no?
* Se te entiende menos que a un Wookie gritando: Se dice para personas que hablan muy deprisa o para extrangeros.
* Luke, yo soy tu padre: frase que se usa después de una prueba de paternidad y suponiendo que el sujeto hijo se llame Luke.
* Estas mas quemado que los Tios de Luke: Utilizada cuando te bronceas y se te pasa lo quemado.
* Falla mas que el Hiper-Propulsor del Halcon Milenario: Frase usada cuando algo esta descompuesto.
* Que la fuerza te acompañe:quiere decir que no t ovides nada y que todo valla con tigo, eso creo vamos.
* Estar a la wars: Se usa para denominar un look futurista pero al mismo tiempo de antaño
* Ha pasado al lado oscuro: Dicese de la persona que pasa al otro lado de la carretera y no estaba iluminada
* No lo olvideis CEBAZUL mató a Darth Vader y a Chuck Norris
* Obi Wan, se que erais amigos, se que lo erais... : mejor manera de desperdiciar tus ultimas palabras en el lecho de muerte u/o paritorio estelar.
El sindrome de Star Wars
Despues del episodio IV,una especie del friki comun evoluciono en el friki de star wars.No es una especie en si,se cura con

dos hoxtias bien das y obligarle a ver la serie COMPLETA de Walker:Texas Ranger.Nunca falla. Pero vamos al turron.Se caracteriza por:

* Creerser jedi/sith/wookie/utapiano/etc,etc,etc
* Querer salvar la galaxia cuando no pueden ni salvarse ellos mismos
* Creer que su cuchara es un sable laser

* Querer luchar contra el lado oscuro de la fuerza cuando no pueden ni depurar un virus
* No reproducirse salvo con los de su misma especie
* Querer construir su propio destructor estelar
* Matar a Posti por querer exterminar la mayoria de las razas de la galaxia(porque segun el son furrys)

Y un largo etc de Querer/Poder relacionado con Star Wars.Pero suelen buenos amigos si no dan la brasa mucho.


Algunas imagenes:

Jar Jar Binks y su clonacíon defectuosa.


El doble de riesgo de Yoda.

Espero que les aya gustado Y porfavor comenten


1 comentario: